Server Mu Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MU ONLINE AZTECA SEASON 5

Ir abajo

MU ONLINE AZTECA SEASON 5 Empty MU ONLINE AZTECA SEASON 5

Mensaje  Trinkador Sáb Oct 23, 2010 1:08 am

Hola amigos, los vengo a invitar a MU ONLINE AZTECA un servidor 100% estable que ya va para 3 años online, tienen servidor dedicado con 100mb de conexión y tienen su propia página web, no usan plantillas como los demás servers del montón.

Cuenta con la versión SEASON 5 – EPISODIO 4, hay nuevos sets ancient, nueva mascota eskeleton, nuevo mapa market rolen, entre muchas cosas más, así como todos los eventos activados y funcionando.

En este servidor, no andan con mentiras e inventos, sobre nuevos sets que NO EXISTEN, como alas, entre otras cosas inventadas, acá encontraras lo más original posible a mu online.

Cuentan con 2 servidores independientes, versión FAST y NORMAL, cada uno tiene 12 servidores para tu diversión, en total 24 servidores. En versión FAST la experiencia es de: 1000x, 2000x, 3000x y 5000x y en versión NORMAL 200x, 300x, 400x y 600x hay varias experiencias porque existen varios tipos de membresía.

Ven y asómate a www.muonlineazteca.net o www.muonlineazteca.com.mx que es lo mismo, la pagina esta en tecnología flash, necesitas tener buena conexión a internet y esperar a que cargue, te gustara y no te arrepentiras.

Mu Online Azteca – La Leyenda del continente servidor 100% PROFESIONAL

Trinkador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.